Article

Divorce
Made Easier

Español

East,West Valley: 

602.714.7447

Main Office: 

602.622.2008

Sobre Nosotros : Affordable Mediation

En Español: 602-796-4939

Acuerdo de Divorcio

De Mara Linder

Durante los últimos 27 años de práctica en materia legal, casi constantemente me he sentido frustrada con el litigio y el proceso judicial. Fui testigo de cómo los clientes lidiaban con enormes costos financieros, desgaste emocional, peleas y fallos impredecibles que caracterizan el proceso litigioso. Por eso animo a mis clientes a encontrar un acuerdo para detener el sufrimiento y permitirles seguir adelante con sus vidas.

Mediación de divorcio

A menudo, el problema era que la otra parte no estaba dispuesta a conseguir un acuerdo. Fue al elemento humano del proceso de divorcio al que mi experiencia en el campo legal no me preparó para abordar.

Por mi deseo de mejorar la experiencia de mis clientes y ayudar a las personas de una manera más personal, decidí estudiar nuevamente y obtuve mi Maestría en Consejería Profesional. La perspectiva que me proporcionó esta nueva disciplina profesional me ha ayudado a controlar el combustible emocional que enciende el ciclo de conflictos. Me proporciona una visión más profunda de por qué las personas pelean, de lo que nos motiva a desperdiciar nuestras energías en juicios desgastantes, y de cómo podemos sanar y avanzar después de un trauma emocional.

Desde el año 2007, he estado utilizando mi experiencia legal, mis habilidades en consejería y mi entrenamiento en Mediación para ayudar a las parejas en proceso de divorcio a seguir adelante con sus vidas. Creo firmemente que las familias pueden salir de un divorcio mejor de lo que eran antes. He mediado en más de 350 casos de divorcio, encontrando en casi todos ellos un acuerdo mutuamente aceptable y evitando tanto las cortes como el estrés de los litigios.

Fundé Affordable Mediation -Mediación Asequible – en Phoenix, Arizona, para centrarme en proporcionar una mediación al alcance de las parejas que pasan por una separación o divorcio. Aunque la “mediación tradicional” a menudo es significativamente menos costosa que el litigio, todavía representa una enorme carga financiera para las parejas en este proceso. El objetivo de Affordable Mediation -Mediación Asequible – es hacer que la mediación de calidad sea más accesible y asequible mediante el uso de la innovación. Nuestra firma ayuda a las parejas a atravesar por el laberinto legal y emocional del divorcio, proporcionando apoyo significativo, asistencia y orientación a una fracción del costo de otros mediadores.