Article

Divorce
Made Easier

Español

East,West Valley: 

602.714.7447

Main Office: 

602.622.2008

Mediación de divorcio

El divorcio hecho más fácil. Affordable Mediation- Mediación Asequible – sirve a AZ con una alternativa de bajo costo frente a los caros enfrentamientos judiciales y los costosos honorarios de los abogados.
Sin retenciones – sin depósitos.

En Español: 602-714-7447

Sesiones de mediación

El proceso de Affordable Mediation- Mediación Asequible – incluye reuniones con un mediador de divorcio profesional para responder a cualquier pregunta, brindar asistencia a ambas partes y determinar el “siguiente paso” apropiado para su situación específica. Estas sesiones son el corazón del proceso y es donde recibirá el beneficio de una guía y apoyo profesional y de calidad para ayudarlo en cada paso de este camino.

Divorce Mediation Sessions - Affordable Mediation

Acuerdo de Divorcio

Affordable Mediation – Mediación Asequible – trabaja con ambas partes para desarrollar un Acuerdo con términos y condiciones mutuamente concertados para su divorcio o separación. Estos términos y condiciones cubren todos los aspectos que necesitan ser abordados cuando dos personas están haciendo la transición a vidas separadas incluyendo, entre otros, custodia de los hijos, división de propiedad, división y gestión de activos / pasivos, toma de decisiones sobre la crianza de los hijos, procesos judiciales y mantenimiento del cónyuge . Se le proveerá de un marco legal que explica estos temas y de una guía paso a paso específica sobre cada decisión que debe tomar para protegerse a usted y a su familia. Con más de 27 años de experiencia legal, Affordable Mediation -Mediación Asequible – se encarga de asegurarse de que su Acuerdo de Divorcio sea integral, viable, legalmente ejecutable e incluya cláusulas aclaratorias para ayudar a evitar futuras disputas. Este es el documento más importante que usted preparará, por lo que es crucial que lo haga correctamente.

La experiencia de Affordable Mediation -Mediación Asequible – le proporcionará un Acuerdo de Divorcio profesional y de muy alta calidad, adaptado a su situación específica, el cual incluirá protección para ambos en el futuro. Las cláusulas sobre la división de asuntos financieros y de la propiedad se personalizarán teniendo en cuenta sus circunstancias únicas y para asegurar su continuidad financiera. Si tiene hijos menores de edad, Affordable Mediation -Mediación Asequible – lo ayudará a desarrollar un Plan de Parentalidad detallado, basado en el tiempo de calidad con ellos, enfocándose en el mejor interés de sus hijos, así como en el mejor arreglo para su familia.

Se le proporcionarán sistemas y herramientas para que su familia no solo sobreviva, sino que pueda prosperar en la etapa de la vida posterior al divorcio.

Apoyo Familiar y Recursos

Muchas personas eligen la mediación porque quieren crear un futuro más feliz y saludable para su familia. Affordable Mediation -Mediación Asequible – va más allá de los aspectos legales y del papeleo de un divorcio para ayudarlo a usted y a su familia con el difícil proceso emocional cotidiano. Muchos padres se enfrentan a preguntas desafiantes: “¿Qué les digo a mis hijos? ¿Cómo me comunico con mi ex? ¿Cómo podemos todavía criar juntos a nuestros hijos? ” Affordable Mediation -Mediación Asequible – está aquí para brindarle apoyo emocional y herramientas para ayudarlo a tomar el control del futuro de su familia.

Preparación de Documentos

Affordable Mediation -Mediación Asequible – prepara, completa y archiva los documentos necesarios para una separación legal o divorcio. Nuestra firma se asegura de abordar todos los aspectos legales necesarios, haciendo que el proceso de presentación sea lo más rápido y sencillo posible. La preparación de todos los documentos se lleva a cabo para la misma tarifa económica por hora. No hay cargos ocultos. La Corte exige que cada parte pague los aranceles de presentación, independientemente del proceso que utilicen para el divorcio o la separación. En ciertas circunstancias, la Corte diferirá o eximirá del pago de sus tarifas de presentación. Affordable Mediation -Mediación Asequible – puede proporcionarle información sobre cómo solicitar dicha asistencia de la Corte.

Mediación Virtual (eMediation)

Nuestro enfoque es una de las formas más únicas e innovadoras de mediación en el país. Con el fin de atender a personas de todo el país y seguir brindando la calidad en la atención y el servicio personalizado, utilizamos lo último en videoconferencia y tecnología. Nuestro servicio de mediación virtual proporciona los mismos excelentes sistemas y procesos de mediación sin las limitaciones de tiempo y espacio. Solo otra solución innovadora que ofrecemos para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes por una muy razonable inversión.

Peacekeeping

Guia Financiera

Se brinda asistencia de principio a fin con todas las herramientas y recursos que usted necesita para determinar el futuro financiero de su familia, incluyendo hojas de trabajo detalladas para organizar su propiedad y sus finanzas.
Affordable Mediation -Mediación Asequible – lo ayudará en el desarrollo de un plan financiero para intentar que ambos permanezcan lo más financieramente estables y completos posible según sus circunstancias únicas. En lugar de dejar la división de su propiedad en manos de la Corte, podemos trabajar juntos para crear soluciones alternativas que sean más beneficiosas para cada uno de ustedes. Los asuntos de manutención conyugal (pensión alimenticia) serán explicados y discutidos. Nuestra firma lo ayudará a negociar arreglos viables para que las metas financieras de ambos puedan cumplirse razonablemente. Se pueden incorporar cláusulas sobre pérdida de empleo para abordar las incertidumbres en el mercado actual. La reincorporación al trabajo y / o planes educativos adicionales serán evaluados y considerados para que dichas transiciones puedan lograrse de manera realista.

PREPÁRESE PARA LA MEDIACIÓN DE DIVORCIO

Use nuestra lista de verificación para asegurarse de estar preparado adecuadamente para los próximos pasos y asegurarse de que está considerando elementos importantes al prepararse para su Mediación de Divorcio. Hemos elaborado esta lista luego de varios años de ayudar a las parejas y familias a través de la mediación.
Los costos del divorcio y de la mediación de divorcio

El divorcio no tiene que acabar con sus cuentas bancarias. A medida que toma la decisión de cómo proceder con esto, tiene algunas opciones:

• DIY (Do it yourself) Hágalo usted mismo: esto es gratis (a excepción de las tarifas de presentación en la corte, que usted paga con todas las opciones). Usted prepara los documentos, paga las tasas de presentación y los presenta en la corte por su cuenta.
• Preparación de documentos: Usted contrata a alguien para que le prepare los documentos y luego los presente ante la corte. Esto típicamente costará entre $ 800-1200.
• Mediación de divorcio: Un buen mediador de divorcio lo guiará a través del proceso con compasión; lo ayudará a encontrar la mejor solución posible; preparará y archivará todos los documentos; y, completará su divorcio rápidamente. Esto va desde $ 2000-3900 con Affordable Mediation – Mediación Asequible, hasta $ 10,000 con otros mediadores.
• Contratar Abogados: Cada uno de ustedes contrata a su propio abogado y paga, en promedio, $ 15,000-25,000 CADA UNO. Y eso no incluye un juicio. Si va a juicio, se encontrará con costos significativamente más elevados.

No todos los mediadores son iguales.

Para la mayoría de las parejas, la mediación de divorcio es la forma preferida de contratar abogados de divorcio por separado. Una vez que toma esa decisión, es importante contratar a la firma de mediación de divorcio correcta.
Usted querrá un abogado de mediación de divorcio que sea:

1. Experiencia: Usted necesita tener la confianza de que su divorcio está siendo manejado por un hábil y experimentado conocedor de la materia. Con más de 20 años en mediación de divorcios, se encontrará complacido al contar con las ventajas de esa experiencia durante el proceso.
2. Compasivo: Imagine completar su divorcio con compasión y dignidad. Un buen mediador necesita poner esas virtudes en la mesa.
3. Dedicados al éxito de la mediación: Muchos abogados de mediación de divorcio son parte de una oficina de abogados más grande que no se centra en la mediación. Es solo uno más dentro de una lista de varios servicios legales. Usted necesita un mediador de divorcio que se centre solo en eso y en los servicios asociados.
4. Enfoque de psicología positiva: un mediador de divorcios con experiencia en psicología puede aportar el elemento humano a su divorcio, brindándole un entorno de atención y apoyo donde puede sentirse escuchado.

Programe una consulta hoy. Llame al 602-714-7447.

¿Necesita un abogado para divorciarse?

No, no necesita un abogado para divorciarse. Puede hacerlo usted mismo. Puede preparar todos los documentos usted mismo o contratar a una firma para que los prepare por usted. En ambos casos, deberá presentar esos documentos ante las cortes. Los costos asociados a eso son las tarifas de presentación ante el tribunal ($ 623 en el Condado de Maricopa) y las tarifas de preparación de documentos.
En el caso de un divorcio “hecho por usted mismo” (DIY), corre algunos riesgos que incluyen:

• Hacer un rompimiento “no tan limpio”: Es probable que olvide algunos elementos importantes que perduren y causen futuras negociaciones e interacciones con su cónyuge.
• Un futuro no tan equitativo: Lo mejor de tener más de dos décadas de experiencia en mediación de divorcio es que podemos ver los resultados a largo plazo. Eso nos permite crear un acuerdo de divorcio que cuide de ambas partes a largo plazo. Un divorcio “hecho por usted mismo” (DIY) corre el riesgo de una división inequitativa.

• Más peleas: Como todo este proceso lo haría con su cónyuge, en lugar de hacerlo a través de un mediador profesional, típicamente se abren las heridas y se crean confrontaciones.
• Errores y confusiones: El proceso judicial es complicado. Puede ser un laberinto si no sabe cómo conducirse.

¿Aún tiene preguntas?

Llámenos hoy. Estaremos gustosos de hablar con usted, responder sus preguntas y ayudarlo a tomar la mejor decisión sobre el camino a seguir para obtener su divorcio.

Llámenos al 602-714-7447.

Descargue nuestro Listado de verificación preparatoria de mediación de divorcio para ayudarlo a estar preparado.